Misíon

Nuestra misión

Crear juguetes que enciendan la imaginación y una sensación de asombro en todos los niños, para que puedan descubrir en si mismos, sus pasiones y sus propósitos.

 

 No hace mucho tiempo la infancia ofrecía un espacio de libertad para que los niños exploraran el mundo, para que fueran curiosos, para que se aburrieran, para ser audaz, para solo ser ellos, solo ser niños. Los niños en estos tiempos con el acceso a tecnología a la palma de sus manos los niños están dejando de utilizar su imaginación. Es por eso que en Fabi & Sofi nos comprometemos a crear productos que inspiren pensar, imaginar, que inspiren a los niños a ver nuevas posibilidades.

Nuestra misión es darle a los niños una verdadera infancia, permitirles recuperar su máximo potencial.

 

Que creamos?

Juguetes y productos que ofrecen formas de jugar divirtiéndose y aprendiendo, queremos impulsar la imaginación, creatividad, aprendizaje y descubrimiento.

 

Como papás nosotros hemos visto la necesidad de no solo entregar a nuestros hijos juguetes atractivos, nuestra misión es cambiar la forma de pensar sobre la infancia y el juego.

Regala a tus niños tiempo libre!, esos preciosos momentos en que el niño tienen la libertad de crear algo de la nada y de hacer crecer su curiosidad, esto es algo que escasea en el mundo de hoy.

¡Es hora de recuperar la infancia!

 

 

¡¡¡Únete a nosotros!!!

 

Trabajemos juntos para que los niños sean niños, algunas ideas para comenzar son:

 

Darles tiempo libre en su calendario

Deja que los niños guíen, la función como papás es guiar y facilitar, no dirigir y ser un dictador

Mantenlo libre. El mejor juego para un niño comienza solo con la imaginación.

 

 El Juego revela pasiones

A través del juego los niños descubren intereses, pasiones y talentos, deja que tus hijos sean felices, que descubran sus pasiones, que descubran lo que quieren ser de grandes

 

El juego promueve la creatividad y resolución de problemas, cuando puedas deja vagar sus mentes y cuerpos, pueden encontrar soluciones imaginativas a los problemas

Los niños que juegan tienen libertad de probar sus ideas, probarlas y volver a intentarlo, es un espacio seguro para prueba y error.

 

Left Continuar comprando
Tu orden

No tienes artículos en tu carrito